lunes, 23 de marzo de 2009

hemc 31: Quinoa con pisto



Mes tras mes me digo a mi misma: esta vez si que voy a participar en el hemc.
Mes tras mes continuo pensando la receta adecuada y se me pasa la fecha.

Aún me quedan 2 días en esta ocasión, pero de momento he ido a lo facilito. Quinoa hervida, sin más, bueno, sin más no. Acompañada de un rico pisto.

La verdad es que quería hacer algo más elaborado, pero como no tengo claro que me vaya a dar tiempo... Pues esta es mi participación hemc31 (al menos de momento)

Ingredientes:
  • Quinoa
  • Calabacín
  • Cebolla
  • Tomate
  • Ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración:

Se lava bien la quinoa.
Se cuece en agua con sal.

Mientras tanto, se hace el pisto.
Se lava bien el calabacín.
Se pela la cebolla.
Se pela el tomate

Se trocean las verduras y se pochan en una cazuela con aceite y sal.

Se sirve el pisto con la quinoa.



hemc 31 - quinoa

No hay comentarios: