domingo, 20 de diciembre de 2009

Bloguzz: chipirones




Hace algunos días Bloguzz me informó de que habían seleccionado mi blog para probar los Chipirones abrir y listo de Isabel.

Bueno, la verdad es que tardaron en llegar. Incluso me preguntaron desde Bloguzz si lo había recibido. Pero ya están aquí.

Lo primero que tengo que decir es que la muestra que te traen es más que suficiente para probarlo. Una bolsa grande que contiene: una carta donde te presentan las dos variedades de chipirones que ofrecen y de paso, te felicitan el año (nunca está de más, muchas gracias). Además tiene 3 paquetes de 150gr (peso neto) de chipirones en su tinta y otros tres de chipirones encebollados. Por último te obsequian con una cazuelita de barro.

Por si no fuera suficiente con que hayan llegado tan tarde (en realidad llegaron el martes), pues encima he tenido que esperar al fin de semana para poder hacer fotos con luz natural. Por ese motivo y con el fin de publicar mi opinión lo más pronto posible, he ido a lo fácil.

En primer lugar los chipirones encebollados. Los puse en la cazuela y los calenté 1 minuto al microondas ¿el resultado? Este:



Los chipirones estaban completamente enteros, había 5 unidades en una salsa de cebolla donde ésta se apreciaba perfectamente. Creo que estaban bastante buenos, quizá eran demasiado dulces para mi gusto, aunque, claro, era una salsa de cebolla...

La siguiente opción fueron los chipirones en tinta que calenté 30 segundos al microondas y acompañé con arroz basmati recién cocido.

De nuevo otras cinco unidades perfectamente enteras con una salsita de tinta de calamar. Respecto a otras conservas de chipirón en su tinta que había probado con anterioridad tengo que decir que ésta me ha gustado más porque los chipirones estaban enteros (no trocitos como otras), la tinta era un poco dulzona (mientras que otras que he probado son quizá demasiado saladas).

En resumen, las conservas de chipirón que he tenido la oportunidad de probar son, a mi juicio, de calidad media-alta. La bolsa metálica donde están envasados creo que es un envase acertado pues no obliga a aplastar los chipirones para meterlos dentro, con lo que llegan enteros y no hechos trizas. Ambas salsas son aceptables, quizá les sobra azúcar. Además, según reza en el envase no contienen gluten ni lactosa, lo que las convierten en aptas para el consumo de la mayoría de la población.

Soy poco amiga de las comidas precocinadas, a mi entender ninguna es comparable a un plato recién hecho; sin embargo, reconozco que la calidad es suficientemente buena para arreglarle a uno una cena rápida o improvisar una tartera p'al curro.

7 comentarios:

Begoña dijo...

Pues si tu dices que son buenos,yo me lo creo, así que los tendremos en cuenta para ocasiones de emergencia!!!
Un saludo, Begoña

Caminar sin gluten dijo...

La verdas es que es una buena forma de saber si realmente un producto es bueno, ya que como dice Begoña "si tu dices que son buenos", nosotros nos lo creemos.

Ahora, solo faltaría que la marca Isabel, realizará una buen etiquetado e informará si contienen gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

Silvia dijo...

Pienso como tú en relación al producto. Soy un poco reacia a comer cosas ya hechas y que solamente tienes que calentar, pero esta es la excepción que confirma la regla. Te quedaron unos platos estupendos.

Besos.

Silvia dijo...

Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti; un año 2010 lleno de felicidad.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2009!!!

Kako dijo...

Gracias por acompañarme todo este año. Que tengas unas felices fiestas y el nuevo año venga cargado de cosas buenas, que no falte la salud y el trabajo.
Un abrazo grande.

maragda dijo...

Pasaba a desearos unas muy Felices Fiestas!
Un beso enorme!

Lola dijo...

Si tu lo dices yo me fio y los probaré. Un beso Lola