viernes, 11 de septiembre de 2009

Viaje a Suiza I



Ya estoy aquí. El lunes a currar.

Pero me he pegado unas pedazo de vacaciones en Suiza; en la parte norte, de Berna hacia arriba. En concreto hemos visitado Basilea, Berna, Friburgo, Zúrich y San Gallen.

En el siguiente post mostraré algunas de las cosas que me he traído de allí, pero primeramente quería escribir éste para dar las gracia a Kako.

Desde el momento en que supo que iba a viajar a Suiza, hizo todo lo posible por facilitarme toda la información y ayuda que necesité.

Además tuvo a bien interrumpir su vida para quedar con nosotros, tomarse un café y un rivella y enseñarnos la linda población en la que vive. (Por cierto, Kako, tenías razón con la bebida. Está muy buena. A nosotros también nos encanta)

Por si eso fuera poco, me hizo un regalazo: confitura de ruibarbo, gelée de rosa, mermelada de pimiento y chutney (de higo, creo que me dijo). Todo "de su puño y letra". No me digáis que no es un detallazo...


Muchísimas gracias por todo, Kako. Eres un encanto. Cuando decidas visitar Madrid, llámame; mientras tanto seguiré visitando tu fantástico blog.

7 comentarios:

Núria dijo...

Hola Nélida,ayer me contó kako de vuestro encuentro..y ahora veo la foto por aquí. Me alegra mucho que os hayáis conocido. Nosotras también lo hicimos en agosto y fue un muy grato encuentro!!

Y los regalos, maravillosos...mejor imposible!!

Núria

Chez Lola dijo...

Coincido con Núria... en agosto tuve el placer de conocerlas a las dos y fue estupendo! Que buenos regalos! una maravilla proviniendo de ella. un besito
P.S.: me vas a matar pero por la foto de perfil te hacía más mayor!

Marta dijo...

Me alegro de vuestro encuentro. La verdad que hace mucha ilusión estos momentos.
Ya nos irás contando de tu viaje.
Besos y bienvenida!

Lolah dijo...

Qué estupendo viaje, y qué agradable encuentro...sin hablar de los estupendos regalos.
Un beso.

Kako dijo...

Nélida, que agradable sorpresa!, no me lo esperaba.
Sólo decirte que fué un gusto el conocerlos y ademas lo disfruté muchísimo.
El chutney es de damascos, espero que te guste.

Les mando un abrazo a los dos, cuando me pase por Madrid sin dudas que te llamo.

Besos!

Nélida dijo...

Kako: O sea que el chutney es de damascos ¿son albaricoques, no? Perdona, guapa; pero con el agasajo me quedé un poco sorprendida y no me enteré bien. Daré buena cuenta de todo, seguro.

A todas: Muchas gracias por seguir ahí, aún tras el parón vacacional. Respecto al encuentro, verdaderamente fue una suerte poder conocer a Kako; es una persona estupenda. Aún no he tenido oportunidad de probar sus confituras, pero no me cabe duda de que serán exquisitas.

PILAR dijo...

Me encanta ver como una afición une a personas que están tan lejos en distancia pero tan cerca en realidad. Y luego conocerte.... debe ser toda una experiencia.
Besos!